Salón de la casa rural

La casa rural

Edificio registrado en turismo CR 40/651

La Panera Verde es una construcción típica de Bernardos, donde pizarra y madera son las dos grandes protagonistas de la casa rural. Gracias a su estructura de paredes muy anchas, se mantiene fresca en verano y es fácil de calentar en invierno.

Hemos combinado pasado y presente, cuidando con detalle que los elementos arquitectónicos se integren en la vida y decoración de la casa, consiguiendo de esta manera que su estancia en la misma resulte agradable y acogedora.

La casa dispone de un amplio y verde jardín donde adultos y niños podrán disfrutar de agradables jornadas al aire libre en un ambiente tranquilo y relajado. Lugar para el relax, la lectura, juegos tranquilos para los niños o una buena barbacoa para su disfrute pleno.

Con sus grandes ventanales hemos conseguido que la luz sea otra gran protagonista, invadiendo todos los espacios de la casa a cualquier hora del día.

Servicios de la casa rural

Características:

  1. Casa rural de alquiler íntegro
  2. 10 plazas distribuidas en 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio (servicio de cuna disponible)
  3. Situada en el casco urbano de Bernardos (Segovia)
  4. Su interior cuenta con: sala, chimenea, dvd, televisión, calefacción, equipo de música, comedor, cocina, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, 3 baños, etc.
  5. En el exterior te encontrarás con: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín
  6. En la casa no se admiten animales